Ahora Torrejón del rey: La Asamblea de AHORA Torrejón de rey, se reunirá de urgencia mañana antes de la sesión de investidura, para revisar la postura a tomar en la misma.

DANOS UN ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

viernes, 12 de junio de 2015

La Asamblea de AHORA Torrejón de rey, se reunirá de urgencia mañana antes de la sesión de investidura, para revisar la postura a tomar en la misma.

AHORA Torrejón del rey, ante la falta de acuerdo con el PSOE, El pasado miércoles se levantaba de la mesa de negociación convocando de urgencia a la asamblea para el día siguiente Jueves para dar informe de las negociaciones y decidir al respecto, en esa asamblea, se decide que a pesar del desacuerdo, merecía la pena en favor de la ciudadanía que nos ha votado reintentar las negociaciones con el PSOE aceptando la última de sus propuestas y renunciando a la nuestra. El viernes se reestablece el contacto con el PSOE para comunicarle la decisión de la asamblea, en la tarde del viernes el PSOE contesta que visto el curso de las negociaciones, consideran que no nos conocemos lo suficiente y no existe en este momento la confianza mutua necesaria para un acuerdo de gobierno.
En consecuencia, La Asamblea de AHORA Torrejón de rey, se reunirá de urgencia mañana antes de la sesión de investidura, para revisar la postura a tomar en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario