DANOS UN ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PSOE Y AHORA TORREJÓN DEL REY FIRMAN ACUERDO DE GOBIERNO

En la Tarde Noche de ayer 17 de Noviembre, los grupos municipales del PSOE y AHORA en Torrejón del rey, firmaban un acuerdo de gobierno para esta legislatura. Desde las elecciones del pasado mes de Mayo, el ayuntamiento de Torrejón del rey, estaba gobernado en minoría por el Partido Socialista, por lo que este acuerdo puede considerarse un hito histórico, ya que en la localidad nunca se había logrado un gobierno de izquierdas con mayoría absoluta en el pleno municipal.

“Las Elecciones del pasado 24 de Mayo señalaron con claridad un amplio y mayoritario apoyo al Partido Socialista Obrero Español y a AHORA Torrejón del rey, expresando el deseo de que el municipio tuviera un gobierno de cambio y progreso.” Analizaban las formaciones firmantes.

“Este tiempo transcurrido desde las pasadas elecciones hasta hoy, nos han permitido mantener unas negociaciones tranquilas, sin las presiones de las investiduras post-electorales y basarnos en un proyecto claro de acciones concretas con un perfil social y de progreso para el pueblo” declaraba el Portavoz de Ahora Torrejón del rey Francisco Riaño.

Por su parte Miguel Figueruelo, actual Alcalde y portavoz del PSOE indicaba que “Tras más de una década de inacción, abandono y mal gobierno del PP hemos visto la necesidad imperiosa de un gobierno fuerte con mayoría suficiente para aplicar un programa de cambio y progreso como el que merecen nuestros vecinos, aunque no esté exento de dificultades”.


Tal y como ambas formaciones lo definen, “este es un acuerdo público, transparente y que nace con una serie de objetivos claros para la transformación social de Torrejón del rey, con unos presupuestos para 2016 ya trabajados en conjunto, lo que va a permitir que sus resultados comiencen a verse en el corto plazo. Un acuerdo del que por otro lado se ha ido informando a sus respectivas asambleas y que fue ratificado por ambas por unanimidad”.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ACUERDO COMPLETO