DANOS UN ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

domingo, 25 de septiembre de 2016

225 PARTICIPANTES SITUAN “LA TRONCHACARDOS” DE TORREJÓN DEL REY EN EL MAPA DE LOS EVENTOS CICLISTAS DE LA REGIÓN

La 1ª edición de la Marcha de Mountain Bike “La Tronchacardos” celebrada este fin de semana en Torrejón del rey, registró una alta participación con 225 ciclistas, que se repartieron entre las dos modalidades de recorrido que estaban previstas, una de 56 y otra de 38 kms.



Las rutas previstas con partida y llegada en la zona deportiva de Torrejón del Rey, recorrían caminos rurales campo a través por los municipios de Torrejón del Rey, Valdeaveruelo, Usanos, Viñuelas, Valdenuño-Fernandez y Galápagos.

El éxito de esta convocatoria, que ha sido organizada por el club local de MTB “Los pierdecaminos” en colaboración con el Ayuntamiento Torrejonero hace preveer que esta sea la primera de futuras ediciones.

Rafael Rodriguez, Concejal de Deportes, ha querido “agradecer especialmente al Club Los pierdecaminos, el esfuerzo realizado en las últimas semanas para que esta marcha fuera todo un éxito, así como a los y las voluntarias, patrocinadores y a la Diputación de Guadalajara por su colaboración en el mismo”.


Por su parte, la Alcaldesa, Bárbara García, ha destacado “la importancia que estos eventos deportivos tienen para darle vida a un pueblo como el nuestro aportando opciones de ocio y deporte a las que no estábamos acostumbrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada