DANOS UN ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

miércoles, 29 de junio de 2016

ARRANCAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA BANDERA ARCOÍRIS COLOCADA EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY

La bandera arcoíris, que ayer 28 Junio fue colocada en el balcón del Ayuntamiento de Torrejón del Rey (Guadalajara), y que simboliza el reconocimiento a la igualdad de derechos de todas las personas independientemente de su orientación sexual, ha sido arrancada del balcón del consistorio, como ya ocurriera el año pasado por las mismas fechas. De esta forma durante la noche los homófobos han mostrado una vez más su intolerancia.

El equipo de gobierno de PSOE y AHORA Torrejón del rey, con su Alcaldesa Bárbara García Torijano (PSOE) al frente, ha anunciado que “volverá a ponerse la bandera hoy mismo y que esta seguirá presente toda la semana, no vamos a permitir que los intolerantes le ganen el pulso al Ayuntamiento, que está comprometido con los valores de igualdad y tolerancia propios de una sociedad democrática”.

Para empezar, estos actos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil con la pertinente denuncia”, ha informado el Tte. De Alcalde Francisco Riaño (AHORA Torrejón) “y por otro lado a la vista de que la intolerancia y la homofobia están desgraciadamente presentes en este municipio, quizás tengamos que plantearnos campañas de concienciación mas incisivas que la simple colocación de la bandera arcoíris una semana al año, de hecho vamos a valorar de manera inmediata la propuesta del concejal de Cultura D. Jose María Nogales de instaurar una Semana Cultural LGTBI a partir del año que viene” Ha concluido