Ahora Torrejón del rey: EL TRAIL DEL TOROTE SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO DEPORTIVO CON SU TERCERA EDICIÓN

DANOS UN ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

jueves, 9 de febrero de 2017

EL TRAIL DEL TOROTE SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO DEPORTIVO CON SU TERCERA EDICIÓN

El pasado 5 de Febrero, se celebró en Torrejón del Rey la tercera edición del "Trail del Torote", una carrera de 15,5Km, con 600mts. de desnivel y que en esta edición contó con 260 participantes.

La prueba organizada por el Club "Nómadas" junto al Ayuntamiento de Torrejón del Rey, se consolida como una de las mejores para el inicio de temporada, por su trazado, sin excesiva dureza ni demasiada dificultad técnica.

"A pesar de la gran cantidad de pruebas que se celebran en estas fechas, los corredores siguen apostando por nuestro Trail, consiguiendo su reconocimiento por la buena organización." ha declarado Rafael Rodriguez (AHORA Torrejón), concejal de deportes, quien desde este medio quiso dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores de la prueba y animarles a seguir haciéndolo en las posteriores ediciones.


Por su parte, la Alcaldesa Bárbara García (PSOE), Mostraba su satisfacción por “Una prueba que se consolida en un calendario deportivo de la localidad, que crece año a año y que demuestra la apuesta de este equipo de gobierno por el deporte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario